El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3

Tamaño Flyer A8

Todo acerca de los
Flyers A8

¿Cuál es el tamaño A8 para flyers?

Los Flyers A8 son quizás el tamaño de flyers más pequeño disponible en el mercado, midiendo 52 x 74 mm. De hecho, este formato se usa raramente para los flyers y se utiliza sobre todo para las tarjetas de visita debido a su pequeño tamaño. Esto, sin embargo, no significa que no pueda ser usado pcomo flyer y de hecho tiene sus méritos como ser ligero y fácil de distribuir.

## Dimensiones del flyer A8 en milímetros, centímetros y pulgadas
Formato de papel: Flyer A8
Dimensiones en milímetros: 52 x 74 mm
Dimensiones en centímetros: 5.2 x 7.4 cm
Dimensiones en pulgadas: 2 x 2.9 pulgadas

¡Causa
buena impresión!

Imprime flyers económicos para impulsar tu negocio o evento

Pedir flyers A8

¿Cuando debería usar Flyers A8?

La impresión de Flyers A8 es poco común pero tiene sus usos. Aunque tiene una superficie limitada para el texto, ofrece suficiente espacio para un diseño simple y a la vez llamativo. Además, su pequeño tamaño lo convierte en un artículo promocional ideal en cualquier lugar y momento, ya que es fácil de transportar.

De hecho, es tan pequeño que puede caber fácilmente en tu bolsillo o cartera, lo que lo hace conveniente cuando se asiste a una cita. De esta forma, puedes mostrar tu marca de forma similar a una tarjeta de visita sin la molestia de llevar un montón de folletos en tu maletín o bolso.

Imagina cuánto puedes aumentar la exposición de tu marca trayendo multitudes de éstas en ferias o eventos. Tú y los miembros de tu equipo podéis simplemente distribuir estos materiales con facilidad y tantos como podáis llevar.

Muchos de nuestros flyers están disponibles en diferentes espesores, como fino, medio, estándar y firme, 135 gr, 170 gr, 250 gr y 400 gr respectivamente. Elige entre tres acabados diferentes como mate, brillante y sin recubrimiento para poder escribir. También podemos hacer que tu diseño se imprima en uno o ambos lados de los flyers. Con todas estas increíbles características, puedes estar seguro de que puedes solicitarnos un presupuesto para nuestros flyers A8 y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible con un presupuesto razonable.

Resolución de impresión para los Flyers A8

Para obtener el mejor resultado, necesitas que tus flyers tamaño A8 estén configurados con la resolución correcta. Guarda tu archivo con una resolución de 52 x 74 mm a 300 dpi que es la mejor forma de obtener la mejor calidad para tu producto impreso. Sólo asegúrate de incluir un sangrado de 3 mm para evitar que tu producto tenga un borde blanco. Como alternativa, puedes usar la herramienta InDesign o Photoshop para añadir el sangrado. Si todavía tienes problemas para hacerlo, puedes revisar nuestro sitio web y cualquiera de nuestras plantillas gratuitas para tu comodidad.

¡Diséñalos tú mismo!

Crea tu propio diseño usando una de las más de 100.000 plantillas listas para usar.

Empezar a Diseñar
Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • Más de 500.000 clientes satisfechos

  • 100% Satisfacción Garantizada

  • Siempre un diseño perfecto

  • Atención Personalizada

Lo que dicen
nuestros clientes

ME HAN AYUDADO MUCHO Y LAS INVITACIONES… Adam Garcia Calonge 13.03.2020

ME HAN AYUDADO MUCHO Y LAS INVITACIONES DE LA BODA AN QUEDADO CHULISIMAS, MUCHAS GRACIAS

Todo de arte Jesus Garcia 13.03.2020

Todo de arte , buenos precios

Muy buenas impresiones de mis postales Lucia Herrero Platas 10.03.2020

Muy buenas impresiones de mis postales. Además fue muy fácil realizar el diseño y el pedido a través de la web y el envio llego a tiempo y en perfectas condiciones. Gracias!