La impresión de Flyers A8 es poco común pero tiene sus usos. Aunque tiene una superficie limitada para el texto, ofrece suficiente espacio para un diseño simple y a la vez llamativo. Además, su pequeño tamaño lo convierte en un artículo promocional ideal en cualquier lugar y momento, ya que es fácil de transportar.
De hecho, es tan pequeño que puede caber fácilmente en tu bolsillo o cartera, lo que lo hace conveniente cuando se asiste a una cita. De esta forma, puedes mostrar tu marca de forma similar a una tarjeta de visita sin la molestia de llevar un montón de folletos en tu maletín o bolso.
Imagina cuánto puedes aumentar la exposición de tu marca trayendo multitudes de éstas en ferias o eventos. Tú y los miembros de tu equipo podéis simplemente distribuir estos materiales con facilidad y tantos como podáis llevar.
Muchos de nuestros flyers están disponibles en diferentes espesores, como fino, medio, estándar y firme, 135 gr, 170 gr, 250 gr y 400 gr respectivamente. Elige entre tres acabados diferentes como mate, brillante y sin recubrimiento para poder escribir. También podemos hacer que tu diseño se imprima en uno o ambos lados de los flyers. Con todas estas increíbles características, puedes estar seguro de que puedes solicitarnos un presupuesto para nuestros flyers A8 y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible con un presupuesto razonable.
Resolución de impresión para los Flyers A8
Para obtener el mejor resultado, necesitas que tus flyers tamaño A8 estén configurados con la resolución correcta. Guarda tu archivo con una resolución de 52 x 74 mm a 300 dpi que es la mejor forma de obtener la mejor calidad para tu producto impreso. Sólo asegúrate de incluir un sangrado de 3 mm para evitar que tu producto tenga un borde blanco. Como alternativa, puedes usar la herramienta InDesign o Photoshop para añadir el sangrado. Si todavía tienes problemas para hacerlo, puedes revisar nuestro sitio web y cualquiera de nuestras plantillas gratuitas para tu comodidad.
“Servicio al cliente rápido y eficiente. Cometí un error en mi primer pedido en la plataforma por un tema de desconocimiento en su uso y se ofrecieron a repetir el pedido pagando las costas a medias y envío express incluido vía UPS. Sin duda continuaré utilizando este servicio de imprenta online.”