0

España

Austria Austria
Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Dinamarca Dinamarca
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
Polonia Polonia
Portugal Portugal
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.5

Tamaño Flyer A7

 Todo acerca de los <br> flyers A7

Todo acerca de los
flyers A7

¿Cuál es el tamaño A7 para flyers?

Los Flyers A7, si bien tienen un espacio limitado para la creatividad y el texto, ofrece rentabilidad y portabilidad debido a su pequeño tamaño. Mide 74 x 105 mm y suele utilizarse para promover ofertas especiales o descuentos. Es tan pequeño que puede caber en la mano, lo que facilita su transporte.

Dimensiones del flyer A7 en milímetros, centímetros y pulgadas

Formato de papel: Flyer A7
Dimensiones en milímetros: 74 x 105 mm
Dimensiones en centímetros: 7.4 x 10.5 cm
Dimensiones en pulgadas: 2.91 x 4.13 pulgadas
¡Causa <br>
buena impresión!

¡Causa
buena impresión!

Print affordable flyers to boost your business or event!

¿Cuando debería usar Flyers A7?

Los Flyers A7 se utilizan comúnmente para distribuir cupones y vales debido a su pequeño tamaño. Dicho esto, es vital que te asegures de que tu contenido es corto y conciso y que tu diseño retrata lo que realmente quieres de la manera más simple posible.

A pesar de este aparente contratiempo, esta característica hace que sean fáciles de llevar y distribuir a la gente en ferias y eventos. De hecho, puedes incluso poner un par de estos pequeños artículos promocionales en tu bolsillo y en tu cartera, permitiéndote repartirlo a los clientes potenciales en cualquier momento y en cualquier lugar.

Por ejemplo, tenemos Flyers que están disponibles en tamaño A7 que vienen en cuatro tipos de grosor. Tenemos el fino de 135 gr, el medio de 170 gr, el estándar de 250 gr, y el firme de 400 gr, para satisfacer tus necesidades. También puedes elegir entre tres acabados diferentes para añadir más valor a tus miniflyers. Tenemos un brillo para una superficie brillante, un mate para esa textura limpia y más sólida, y nuestro acabado de fácil escritura sin recubrimiento.

Si estás buscando un medio eficiente y asequible para que la gente conozca tu marca, entonces elegir nuestros flyers A7 es tu mejor apuesta.

Resolución de impresión para los Flyers A7

Para una mejor calidad de imagen, la resolución de tu flyer A7 debe ser de 74 x 105 mm a 300 ppi. Para asegurarte también de que obtienes tus productos de la manera que quieres, se debe aplicar un sangrado de 3 mm en todos los lados de tu diseño. Puedes añadir el sangrado usando la Herramienta InDesign o Photoshop, aunque usando photoshop necesitarás añadirlo manualmente a diferencia de la Herramienta InDesign, en la que el sangrado ya está incluido. Si tienes problemas con alguno de los dos, puedes contar con nosotros para que te ayudemos a añadir el sangrado y así asegurarte unos resultados de máxima calidad.
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • 500.000+ clientes satisfechos
  • 100% Satisfacción Garantizada
  • Siempre un diseño perfecto
  • Atención Personalizada