0
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.6

Tamaño Flyer A6

 Todo acerca de los <br> flyers A6

Todo acerca de los
flyers A6

¿Cuál es el tamaño A6 para flyers?

Los Flyers A6 son una opción ideal si estás planeando un diseño de flyers pequeños con información completa sobre tu marca. Aunque es uno de los flyers más pequeños disponibles, con unas medidas de 105 x 148 mm, ofrecen suficiente espacio para la creatividad sin necesidad de sacrificar el contenido. Esto los hace rentables, permitiéndote ahorrar más mientras sacas el máximo provecho de la impresión de tu flyer o folleto.

Dimensiones del flyer A6 en milímetros, centímetros y pulgadas

Formato de papel: Flyer A6
Dimensiones en milímetros: 105 x 148 mm
Dimensiones en centímetros: 10.5 x 14.8 cm
Dimensiones en pulgadas: 4.13 x 5.83 pulgadas
Make an impression with A6 flyers!

Make an impression with A6 flyers!

Discover our full range of A6 flyers to boost your business or event!

¿Cuando debería usar Flyers A6?

Típicamente, un Flyer A6 se usa para el marketing de correo directo ya que su tamaño puede caber dentro de los sobres. Esta característica los convierte en una gran alternativa para promocionar tus próximos productos o servicios. También puedes usarlos cuando anuncies ventas, descuentos, ofertas limitadas y similares.

Su pequeño tamaño hace que sean fáciles de llevar y distribuir en áreas de alto tráfico, eventos o ferias, y conferencias de negocios. De hecho, puedes incluirlos junto con algunos de tus productos y paquetes para ayudar a respaldar más tu marca.

Por ejemplo, podemos ofrecerte la impresión de flyers A6 o las opciones de impresión de Folleto plegado A6 que vienen en varios espesores como fino, medio, estándar y firme. También están disponibles en tres acabados únicos, como el brillante, el mate y el de fácil escritura. También tienes la opción de hacer que tu diseño se imprima sólo por una cara o que se imprima por las dos caras.

En cuanto a los folletos plegados A6, tenemos diferentes tipos de folletos doblados como los dípticos, trípticos, pliegue en Z y muchos más. Así que la próxima vez que estés considerando el tamaño de un flyer o folleto para tu próximo evento promocional, elige el A6. Es rentable, ofrece amplias opciones de diseño sin comprometer el contenido de tu material promocional.

Resolución de impresión para los Flyers A6

Si se trata de una imagen clara de un Flyer A6, la resolución debe ser de 105 x 148 mm a 300 dpi. Además, tu impresión debe tener un sangrado de 3 mm en todos los lados para evitar que tenga bordes blancos después de ser impresa. Puedes usar la herramienta de InDesign para añadir fácilmente el sangrado o Photoshop aunque tendrás que hacerlo manualmente con este último. También tenemos plantillas gratuitas que puedes usar en nuestra página web para añadir el sangrado y estaremos más que contentos de ayudarte con ello.

Antes de continuar...

Con estos, puedes estar seguro de elegir el mejor tamaño para tus flyers que te ayudarán a alcanzar tus objetivos de marketing. También puedes consultar nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestros diversos materiales de promoción y tamaños que seguramente se ajustarán a tu marca o negocio. No dudes en Contactarnos o solicitar un Presupuesto a medida.