0
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.6

Tamaño Flyer A5

 Todo acerca de los <br> flyers A5

Todo acerca de los
flyers A5

¿Cuál es el tamaño A5 para flyers?

El formato A5 para flyers tiene una medida de 148 x 210 mm. Estos flyers no requieren mucha inversión ya que son más pequeños que los Flyers A4 por ejemplo. Al mismo tiempo, ofrecen un amplio espacio para información relevante y diseño, lo que los convierte en un eficaz medio de marketing. Con estas características, constituyen una buena opción para las empresas de nueva creación y las pequeñas empresas con un presupuesto limitado.

Dimensiones del flyer A5 en milímetros, centímetros y pulgadas

Formato de papel: Flyer A5
Dimensiones en milímetros: 148 x 210 mm
Dimensiones en centímetros: 14.8 x 21 cm
Dimensiones en pulgadas: 5.8 x 8.3 pulgadas
Check our A5 flyers range!

Check our A5 flyers range!

Discover our full range of our A5 flyers to boost your business or event!

¿Cuando debería usar Flyers A5?

Los Flyers A5 son fáciles de llevar y distribuir debido a su pequeño y adecuado tamaño. Esto funciona mejor especialmente si se reparten en áreas de alto tráfico, aumentando potencialmente el número de tus posibilidades.

Para la impresión de Flyers A5 y la Impresión de dípticos A5, puedes contar con {${shop_name} para hacerlo por ti. De hecho, ofrecemos una amplia gama de flyers y folletos plegados que seguramente te servirán para tus necesidades de marketing. Por ejemplo, tenemos flyers que vienen en diferentes grosores como fino, mediano, estándar y firme, que añadirán valor a tu diseño.

También tenemos Flyers en A5 en diferentes texturas como brillo, mate y fáciles de escribir, que añadirán más dimensión a tus flyers. Para los folletos plegados, los tenemos disponibles en brillo y mate, lo que añade más calidad. Además, nuestros folletos también vienen en papel fino, medio y grueso, 135 gr, 170 gr y 250gr respectivamente. Además, con su tamaño, puedes difundir información enviándolos por correo, convirtiéndolos en un efectivo material promocional.

Con suficiente espacio para tu diseño y contenido, complementado por la comodidad que ofrece debido a su tamaño, puedes estar seguro de que los flyers A5 serán materiales de marketing fiables.

Resolución de impresión para los Flyers A5

Para obtener el mejor resultado, necesitas que tus flyers tamaño A5 estén configurados con la resolución correcta. Guarda tu archivo con una resolución de 210 x 297 mm a 300 dpi que es la mejor forma de obtener la mejor calidad para tu producto impreso. Sólo asegúrate de incluir un sangrado de 3 mm para evitar que tu producto tenga un borde blanco. Como alternativa, puedes usar la herramienta InDesign o Photoshop para añadir el sangrado. Por otro lado, puedes ponerte en contacto con nosotros y nos aseguraremos de añadir el sangrado correctamente en tus trabajos.

Antes de continuar...

Con estos, puedes estar seguro de elegir el mejor tamaño para tus flyers que te ayudarán a alcanzar tus objetivos de marketing. También puedes consultar nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestros diversos materiales de promoción y tamaños que seguramente se ajustarán a tu marca o negocio. No dudes en Contactarnos o solicitar un Presupuesto a medida.