Los
Flyers A5 son fáciles de llevar y distribuir debido a su pequeño y adecuado tamaño. Esto funciona mejor especialmente si se reparten en áreas de alto tráfico, aumentando potencialmente el número de tus posibilidades.
Para la impresión de Flyers A5 y la
Impresión de dípticos A5, puedes contar con {${shop_name} para hacerlo por ti. De hecho, ofrecemos una amplia gama de flyers y folletos plegados que seguramente te servirán para tus necesidades de marketing. Por ejemplo, tenemos flyers que vienen en diferentes grosores como fino, mediano, estándar y firme, que añadirán valor a tu diseño.
También tenemos Flyers en A5 en diferentes texturas como brillo, mate y fáciles de escribir, que añadirán más dimensión a tus flyers. Para los folletos plegados, los tenemos disponibles en brillo y mate, lo que añade más calidad. Además, nuestros folletos también vienen en papel fino, medio y grueso, 135 gr, 170 gr y 250gr respectivamente. Además, con su tamaño, puedes difundir información enviándolos por correo, convirtiéndolos en un efectivo material promocional.
Con suficiente espacio para tu diseño y contenido, complementado por la comodidad que ofrece debido a su tamaño, puedes estar seguro de que los flyers A5 serán materiales de marketing fiables.
Resolución de impresión para los Flyers A5
Para obtener el mejor resultado, necesitas que tus flyers tamaño A5 estén configurados con la resolución correcta. Guarda tu archivo con una resolución de 210 x 297 mm a 300 dpi que es la mejor forma de obtener la mejor calidad para tu producto impreso. Sólo asegúrate de incluir un sangrado de 3 mm para evitar que tu producto tenga un borde blanco. Como alternativa, puedes usar la herramienta InDesign o Photoshop para añadir el sangrado. Por otro lado, puedes ponerte en contacto con nosotros y nos aseguraremos de añadir el sangrado correctamente en tus trabajos.