El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3

Pósters tamaño A4

Todo acerca de los
Pósters A4

¿Cuál es el tamaño A4 para pósters?

El formato de pósters A4 miden 210 x 297 mm y son el tamaño estándar para la mayoría de los documentos. Son ideales para materiales promocionales de interior, como a lo largo de los pasillos o en el interior de los establecimientos donde la gente es más dispuesta a notarlos. Si bien pueden utilizarse para promociones al aire libre, su tamaño estándar requiere que se instalen en zonas específicas para que tengan algún impacto en el marketing.

Dimensiones del póster A4 en milímetros, centímetros y pulgadas

Formato del papel: Póster A4
Dimensiones en milímetros: 210 x 297 mm
Dimensiones en centímetros: 21 x 29.7 cm
Dimensiones en pulgadas: 8.27 x 11.69 in

¡Haz que tu mensaje llame la atención!

¡Llama su atención y hazles saber lo que puedes ofrecer!

Pedir Posters A4

¿Cuando debería usar Pósters A4?

Los pósters A4 son una gran elección si planeas anunciar tus promociones en interiores, ya que son lo suficientemente pequeños para que puedas reproducirlos por un coste mínimo, pero lo suficientemente grandes para que la gente se interese por ellos. Ofrecen espacio más que suficiente para un diseño y un texto simplificado pero llamativo. Esto significa que puedes usar el espacio para presentar las próximas promociones, eventos, o incluso mostrar tus productos más vendidos. Sin embargo, deben ser vistos de cerca para que la gente pueda leerlos. Algunos ejemplos de lugares para colgarlos son los tableros de oficinas y supermercados, los pasillos y las puertas de las tiendas. Incluso puedes simplemente distribuirlos en los buzones de correo.

Además, si bien no suelen distribuirse, son lo suficientemente pequeños como para ser entregados a los clientes o posibles clientes para que los guarden para futuras referencias. Esto a su vez puede ayudar a aumentar la exposición de tu marca, ya que los que guardan los carteles pueden hablar de tu marca e incluso mostrarla a su círculo de amigos, creando una espiral positiva de boca en boca.

Además, los pósters A4 están disponibles en tres materiales como el más recomendado estándar de 135 gr brillo, que es una elección perfecta para interiores. También hay algunos que son ideales para vallas publicitarias y paredes donde ya hay previos carteles, como el Blueback de 115 gr. Para el exterior, el PVC impermeable de 170 gr es una buena opción. Si estás buscando otros tipos específicos de carteles, incluyendo neón, a doble cara o adhesivo, dirígete directamente a nuestra página web para consultar nuestra amplia oferta.

Si planeas promocionar tu marca dentro de establecimientos como escuelas o tal vez en las instalaciones de tu empresa, entonces elige los carteles de tamaño A4. Para más información sobre los pósters A4, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Resolución de impresión para los pósters A4

Para obtener una imagen de la mejor calidad, es importante establecer la resolución correcta. Una resolución de 210 x 297 mm a 300 ppi (píxeles por pulgada). ¡No te olvides de añadir el sangrado! El sangrado es esencial si quieres que tus productos impresos lleguen como esperabas. Añade un sangrado de 3 mm en todos los lados de tu diseño. InDesign tiene una herramienta fácil con la que puedes añadir sangrado fácilmente, sin embargo Photoshop requiere que lo añadas manualmente. ¿No estás seguro de si has añadido el sangrado de la manera correcta? Revisa nuestras plantillas gratuitas en la página del producto que estás pidiendo.
Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • 500.000+ clientes satisfechos

  • 100% Satisfacción Garantizada

  • Siempre un diseño perfecto

  • Atención Personalizada

Lo que dicen
nuestros clientes

Gran seguimiento y comunicación Carlos Fernandez Vega 9.08.2020

Gran seguimiento y comunicación, excelente atención al cliente, y estupenda relación calidad-precio!

Me encanta ALOHA SHOP ONLINE 4.08.2020

Me encanta esta empresa de imprenta, siempre hago aqui los pedidos para mi empresa

Muy satisfecha Alba 30.06.2020

Relación calidad-precio excelente; ahorré unos 5 euros por camiseta en relación a otras páginas web. Entrega en el plazo y buen servicio de atención al cliente.