España

Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
🤑 El mejor precio garantizado
🔥 +1M de combinaciones de productos
💯 Revisión básica de diseño gratis
👍 Siempre asistencia personalizada

Flyers A4

trustpilot
4.4
Descripción

¿Busca una forma de causar una gran impresión con su mensaje? La impresión de flyers A4 es justo lo que necesitas. Los folletos A4 ofrecen mucho espacio para mostrar tu mensaje y tus diseños, por lo que son perfectos para empresas y promociones de eventos. Con un folleto A4, puede crear un diseño visualmente atractivo que sin duda captará la atención de su público. Además, los folletos A4 son fáciles de plegar, lo que los convierte en una gran opción para promociones postales. Si quiere transmitir su mensaje alto y claro, no se pierda nuestros folletos A4.



Nota: ¿Busca otro tamaño de flyer? Eche un vistazo a nuestros folletos clásicos

  • Marketing rentable
  • Perfecto para campañas de correo directo
Especificaciones del producto
Material - 135g a 400g (m²) Papel estucado para máquina de impresión artística Silk (Mate) & Gloss
- Papel offset de 140g a 300g (m²)
- 170g y 300g (m²) RecyStar Nature
Acabado - Papel de 400g (m²): Laminado brillante, mate o barnizado UV (extra brillante)
- Papel de 250g (m²): Barniz UV
Técnica de impresión Alta calidad digital & offset
Opciones de impresión Impresión a 1 o 2 caras
Impresión A todo color
Normas de diseño
Consejos para crear flyers llamativos

A continuación te traemos 3 consejos para que su folleto sea eficaz a la hora de captar la atención: 1. Intenta utilizar máximo dos tipos de letra: uno para el título y otro para el cuerpo descriptivo. Un flyer con demasiados tipos de letra es difícil de leer y parece poco profesional. 2. Haz que tu titular sea pegadizo y fácil de leer. Cuanto más corto sea, más posibilidades tendrá de cautivar al lector. 3. Por último, las imágenes son poderosas. Intenta añadir una foto en lugar de mucho texto. Es mejor para atraer al lector, ya que los textos extensos pueden resultar desalentadores.

No se recomienda usar un borde / marco

Siempre hay que contar con un margen de error cuando se cortan todas las copias a la vez en el proceso de producción . Esta ligera desviación de corte no suele ser perceptible, sin embargo, recomendamos evitar añadir bordes inferiores a 20 mm en su diseño para cualquier producto de tamaño inferior a un A4 (210 x 297 mm). De lo contrario, el diseño podría acabar pareciendo descentrado.

Añadir 3 mm de sangrado.

Para facilitar el corte y reducir las diferencias en la producción, añade siempre un sangrado de 3 mm en los bordes de tu diseño. Asegúrate de que el fondo del diseño (los colores o imágenes de fondo) sobrepase el área de sangrado para evitar bordes blancos alrededor de tu diseño.

Mantener margen de seguridad de 4 mm.

Mantén todo el texto y las imágenes importantes a al menos 4 mm de distancia del borde del tamaño final.

Utilizar CMYK como modo de color.

Prepara tus archivos utilizando CMYK como modo de color, no RGB. Utiliza ColorMode FOGRA39 (ISO Coated v2). Si no estás seguro del modo de color de tu archivo, podemos convertirlo por ti. Ten en cuenta que esto puede causar diferencias en el color del archivo original.

Resolución de al menos 300 dpi.

Asegúrate de que la resolución de las imágenes y gráficos de tu archivo es de al menos 300 dpi.

Las fuentes deben ser de al menos 6 puntos.

Las fuentes deben ser de al menos 6 puntos.

Asegúrate de que la cobertura de tinta no es superior al 300%.

Las imágenes en color a CMYK deben tener un límite de tinta del 260% (en Photoshop > Convertir perfil de color > Photoshop 5 CMYK por defecto). Asegúrate de que la cobertura de tinta no es superior al 300%.

Guarda tus archivos en formatos no editables y listos para imprimir.

Guarda los archivos en formatos no editables y listos para imprimir: PDF (1,4 o superior), TIFF, EPS o JPG. Exporta tus archivos en una sola capa: la capa de fondo.

Convierte las fuentes en contornos o incrusta todas las fuentes.

Asegúrate de convertir las fuentes en contornos o incrustar todas las fuentes al guardarlo en PDF.

Utiliza los valores correctos para negro a todo color.

Usa Negro Enriquecido (C: 63 % M: 52 % Y: 51 % K: 100 %) para conseguir un color negro intenso de fondo. Esto solo se puede utilizar en la impresión a todo color. No utilices este valor para texto más pequeño de 15 puntos o texto sin formato. En estos casos, los textos negros deben entregarse en negro 100%.

Mínimo grosor de las líneas 0,25 pt

Las líneas deben ser de al menos 0,25 puntos. Las líneas negativas deben ser de al menos 0,5 puntos.

Configura tu archivo sin sobreimpresión.

Asegúrate de que los elementos del archivo estén configurados en sobreimpresión a menos que sea el efecto deseado. Lee más sobre la sobreimpresión en nuestro centro de ayuda.

Revisa tu diseño antes de subir los archivos

Por nuestra parte, no comprobamos la ortografía, la gramática, la puntuación ni la información personal (como los números de teléfono), así que asegúrate de comprobar todo esto tú mismo antes de enviar los archivos.

Guía PDF
A4 Vertical (210 x 297 mm) PDF Indesign
A4 Horizontal (297 x 210 mm) PDF Indesign
Preguntas frecuentes
Cuál es el tamaño A4 para flyers?
  • El A4 es quizás el tamaño de papel más utilizado en todo el mundo y la impresión de flyers A4 son usos típicos de este tamaño de papel. Los Flyers A4 tienen una medida de 210 x 297 mm y ofrecen un amplio espacio para diseños y contenidos únicos. Si buscas un tamaño de flyer que pueda acomodar imágenes pesadas y un texto mínimo, entonces la impresión de flyers A4 es la mejor opción para ti.

    Formato del papel: Flyer A4
    Dimensiones en milímetros: 210 x 297 mm
    Dimensiones en centímetros: 21 x 29.7 cm
    Dimensiones en pulgadas: 8.3 x 11.7 in

Proceso de pedido
Pedidos con diseño propio
Elegir y configurar: Encuentra el producto que más te conviene, configúralo y elige el plazo de entrega.

Añadir a la cesta: Añádelo a la cesta, edítalo/duplícalo si es necesario y marca la casilla Premium Artwork Check.

Completar pedido: Elige la dirección de entrega, la dirección de facturación y el método de entrega

Pago y diseño: Escoge el método de pago que prefieras. También puedes elegir subir el diseño primero y hacer el pago después.

Comprobación del diseño: Sube tu diseño y te enviaremos una prueba digital para que la apruebes antes de enviarlo a producción.

¡Del resto ya nos encargamos nosotros! 🙂
Realizar pedido utilizando nuestro editor de diseños
Elegir y configurar: Encuentra el producto que más te conviene, configúralo y elige el plazo de entrega *

Diseñar en el editor: Ahora es el momento de subir tu archivo y editar tu diseño si es necesario con la ayuda de nuestros distintos editores. A partir de aquí, ¡ya puedes añadir tu(s) producto(s) al carrito!

Completar pedido: Elige la dirección de entrega, la dirección de facturación y el método de entrega

Pago: Escoge el método de pago que prefieras. También puedes elegir subir el diseño primero y hacer el pago después.

Comprobación del diseño: Sube tu diseño y te enviaremos una prueba digital para que la apruebes antes de enviarlo a producción.

¡Del resto ya nos encargamos nosotros! 🙂

Agrupación

Todas las agrupaciones tienen el mismo diseño. Para pedir diseños diferentes, debes añadir otro pedido al carrito y subir un diseño diferente.

Fecha de entrega estimada

Elige tu plazo de entrega. Para Islas Baleares y lugares remotos, los tiempos pueden ser más largos. Las fechas estimadas de entrega no incluyen días festivos en la localidad de destino. Para obtener más información, visita https://www.helloprint.es/cs.

Sube y aprueba tu diseño antes del miércoles, 17 abril 2024 11:30

51,99 € IVA excl.

¿Quieres guardar el producto para más tarde y recibir un presupuesto?

¿Aún no estás listo para hacer tu pedido? ¡Obtén un presupuesto instantáneo en tu email! De esta manera, podrás compartirlo con otras personas y continuar con tu pedido más tarde.

¡Tu presupuesto ha sido enviado!

¡Tu presupuesto ha sido enviado!

Recibirás los detalles del producto en un minuto. Tómate tu tiempo para considerarlo y vuelve a hacer tu pedido con nosotros .

¿Qué materiales puedo elegir para mis flyers?

    • Brillo

      Brillante: Este acabado confiere al papel un sutil brillo. Es perfecto para las fotografías, ya que hace que los colores sean muy vivos.

      Brillo
    • Mate

      Mate: El acabado mate es bastante sutil y es perfecto si tu diseño tiene mucho texto.

      Mate
    • Sin laminar

      Offset | Escribible: Este papel no está recubierto, lo que significa que se puede escribir en el papel. Es perfecto si necesitas que tus clientes escriban en en el papel, quizás para rellenar alguna información.

      Sin laminar
    • Reciclado

      Recystar Nature: Papel 100% reciclado y producido de forma sostenible. El color blanco natural da a la impresión un aspecto natural.

      Reciclado
    • Bio Top

      Bio Top: Reciclable y fabricado mediante un proceso de blanqueo totalmente libre de cloro (TCF) que no tiene agentes blanqueadores ópticos. Este proceso deja el papel con un color blanquecino y una textura natural, sin recubrimiento. Es agradable al tacto y cómodo para la lectura.

      Bio Top
    • Papel Natural

      Papel Natural: Sin blanquear y fabricado a partir de residuos agrícolas. Sostenible y con un impacto medioambiental muy bajo, no está estucado y tiene un color marrón claro natural.

      Papel Natural

¿Qué tipo de papel o gramaje puedo usar para mi imprimir Flyers A4?

    • 135gr. Brillo


      El papel de 135 gr. es la opción más común, ya que es ligero, fácil de distribuir y menos propenso a arrugarse en comparación con el papel de impresión normal, que es 1,5 veces más fino. Esta opción es una ganga para las empresas con un presupuesto de marketing reducido, ya que se puede conseguir a un precio conveniente para compartir con muchas personas sin arruinarse.

      135gr. Brillo
    • 170gr. Brillo


      Estucado satinado 170 gramos: Este producto impreso en papel de 170 gramos es considerados el estándar en publicidad. Este tipo de papel es ampliamente utilizado en eventos, exposiciones y ferias. Debido a su grosor, que es aproximadamente el doble del papel impreso convencional, ofrece una mayor durabilidad, lo que lo convierte en una elección atractiva para entornos profesionales.

      170gr. Brillo
    • 250gr. Brillo


      250-300 gr: el papel de 250 gramos es la elección habitual para empresas en los sectores de hostelería, restauración y comercio minorista. Este tipo de papel es aproximadamente tres veces más grueso que una hoja de papel impreso estándar, lo que lo hace extremadamente resistente al tacto.

      250gr. Brillo
    • 350gr. Brillo


      350 gr. : Por último, también puedes imprimir tus volantes en 350 gr. Éste es el papel con mayor calidad, pero bastante asequible. Con 4 veces más el grosor del papel de impresión, este gramaje garantizará que tu papel sea robusto y lujoso. Sin importar cómo elija usarlos, cualquier persona reconocerá que ha invertido en este orden, lo que hará que sea más difícil tirarlo.

      350gr. Brillo

Opciones de impresión

Cantidad

Agrupación

Entrega