El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3

Tamaño Flyer A4

Todo acerca de los
flyers A4

¿Cuál es el tamaño A4 para flyers?

El A4 es quizás el tamaño de papel más utilizado en todo el mundo y la impresión de Flyers A4 y dípticos A4 son usos típicos de este tamaño de papel. Los Flyers A4 tienen una medida de 210 x 297 mm y ofrecen un amplio espacio para diseños y contenidos únicos. Si buscas un tamaño de flyer que pueda acomodar imágenes pesadas y un texto mínimo, entonces la impresión de flyers A4 o la impresión de folletos plegados A4 es la mejor opción para ti.

Dimensiones del flyer DL en milímetros, centímetros y pulgadas

Formato del papel: Flyer A4
Dimensioness en milímetros: 210 x 297 mm
Dimensiones en centímetros: 21 x 29.7 cm
Dimensiones en pulgadas: 8.3 x 11.7 in

¡Causa
buena impresión!

Imprime flyers económicos para impulsar tu negocio o evento

Pedir flyers A4

¿Cuando debería usar Flyers A4?

Los Flyers A4 son un medio ideal si estás planeando un gran evento, ya que son fáciles de repartir en áreas de alto tráfico como centros comerciales, escuelas, lugares de trabajo y otros lugares similares. Son lo suficientemente pequeños como para llevarlos contigo fácilmente, asegurándote de que tienes suficiente material promocional para repartir a tus clientes potenciales. Aparte de esto, ofrecen suficiente espacio de superficie para que puedas poner tu diseño y cualquier otro detalle para promover tus objetivos de marketing.

En Helloprint, puedes contar con nosotros para tener disponible la impresión de flyers A4 y la impresión de dípticos A4 para satisfacer tus necesidades de marketing. Por ejemplo, podemos proporcionarte folletos A4 en varios espesores como 135 gr, 170 gr, 250 gr y 400 g, que son finos, medianos, estándar y sólidos, respectivamente.

Por otro lado, también tenemos una amplia gama de folletos plegados A4 para elegir. Tenemos los clásicos folletos con un pliegue que están disponibles en diseño retrato, paisaje y cuadrado. También tenemos folletos de tres pliegues que están disponibles en brillo o mate, lo que sea que te sea útil. Elegir folletos A4 para tu campaña de marketing siempre será una elección ideal ya que tienen las características que conducirán a una promoción exitosa.

Resolución de impresión para Flyers A4

Para obtener la mejor imagen de un flyer A4, la resolución debe ser de 210 x 297 mm a 300 dpi. Sólo asegúrate de no olvidar incluir un sangrado de 3 mm ya que es esencial para asegurar que tu imagen mantenga su máxima calidad y apariencia. El uso de una herramienta de InDesign también es una gran idea para asegurarse de que tiene el sangrado correcto ya que hacerlo en Photoshop requerirá que añadas el sangrado manualmente. En cualquier caso, puedes contar con que lo hagamos por ti en el producto que nos estás pidiendo.

¡Diséñalos tú mismo!

Crea tu propio diseño usando una de las más de 100.000 plantillas listas para usar.

Empezar a Diseñar

Puede que también te interesen estos otros tamaños de flyers

Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • Más de 500.000 clientes satisfechos

  • 100% Satisfacción Garantizada

  • Siempre un diseño perfecto

  • Atención Personalizada

Lo que dicen
nuestros clientes

ME HAN AYUDADO MUCHO Y LAS INVITACIONES… Adam Garcia Calonge 13.03.2020

ME HAN AYUDADO MUCHO Y LAS INVITACIONES DE LA BODA AN QUEDADO CHULISIMAS, MUCHAS GRACIAS

Todo de arte Jesus Garcia 13.03.2020

Todo de arte , buenos precios

Muy buenas impresiones de mis postales Lucia Herrero Platas 10.03.2020

Muy buenas impresiones de mis postales. Además fue muy fácil realizar el diseño y el pedido a través de la web y el envio llego a tiempo y en perfectas condiciones. Gracias!