0
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.6

Pósters tamaño A3

Todo acerca de los <br> Pósters A3

Todo acerca de los
Pósters A3

¿Cuál es el tamaño A3 para pósters?

Los pósters A3 son materiales promocionales para exteriores económicos, ya que su pequeño tamaño facilita su reproducción, lo que permite ahorrar más dinero en la producción. Además, aunque su espacio de superficie es limitado, te permite incorporar diseños simples pero llamativos junto con información breve pero relevante.

Dimensiones del póster A3 en milímetros, centímetros y pulgadas

Formato del papel: Póster A3
Dimensiones en milímetros: 297 x 420 mm
Dimensiones en centímetros: 29.7 x 42 cm
Dimensiones en pulgadas: 11.69 x 16.54 in
__¡Haz que tu mensaje llame la atención!__

¡Haz que tu mensaje llame la atención!

¡Llama su atención y hazles saber lo que puedes ofrecer!

¿Cuando debería usar Pósters A3?

Los pósters A3 son ideales si tienes un presupuesto bajo pero aún así quieres algo de visibilidad; es un gran formato para la publicidad en interiores como en pasillos o corredores ya que no es ni demasiado pequeño ni demasiado grande. De hecho, puedes incluso distribuirlos potencialmente para aumentar la exposición de la marca. También son lo suficientemente pequeños como para que tus prospectos los guarden en sus bolsas sin mucho problema. Esto significa que es muy probable que los que se llevaron tus carteles los lean en su tiempo libre. Esto puede conducir potencialmente a un boca a boca por parte de tus destinatarios, contando a otras personas lo que tu marca tiene que ofrecer.

Aparte de estas características, hay diferentes materiales de carteles de tamaño A3 que seguramente les darán un valor añadido. Por ejemplo, el estándar de 135 gr brillo que es perfecto para interiores. También está el papel Blueback de 115 gr para vallas publicitarias y paredes con carteles previos. Hay PVC de 170 gr, que es impermeable, lo que lo convierte en una gran opción para promociones en el exterior. Por último, nuestra amplia gama también incluye pósters de doble cara, pósters de neón, adhesivos, pósters de fotos y otros, todo para que puedas elegir.

Si busca un material promocional fiable para exteriores que sea fácil de reproducir y distribuir, entonces elige los carteles A3. Para saber más sobre los diferentes formatos de pósters, no dudes en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte, o consulta nuestra oferta de pósters directamente.

Resolución de impresión para los pósters A3

La resolución necesaria para imprimir imágenes de tamaño A3 con la mejor calidad es de 297 x 420 mm a 300 ppi (píxeles por pulgada). Por favor, ten en cuenta que aún tendrías que añadir un sangrado de 3 mm en todos los lados de tu diseño, para asegurarte de que recibes tus productos impresos exactamente como esperabas. InDesign tiene una herramienta con la que puedes añadir fácilmente el sangrado a tus diseños, pero en Photoshop tendrás que añadir el sangrado manualmente. ¿No estás seguro de si has añadido el sangrado de la forma correcta? Comprueba nuestras plantillas gratuitas en la página del producto que estás pidiendo.
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • 500.000+ clientes satisfechos
  • 100% Satisfacción Garantizada
  • Siempre un diseño perfecto
  • Atención Personalizada

Lo que dicen
nuestros clientes

Todo muy bien Sanchez 24.05.2022

Todo muy bien, las bolsas de calidad y la impresión muy buena

Servicio rapido. Joan 23.05.2022

Servicio rapido.

Cinco años trabajando con HelloPrint Jaime 23.05.2022

Muy contento con el servicio tras mas de cinco años trabajando con HelloPrint. Muy buen servicio, rapidez y buen trato telefonico. Muy recomendable.