0
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.1
 Todo acerca de los flyers A3

Todo acerca de los flyers A3

¿Cuál es el tamaño A3 para flyers?

¿Estás buscando la impresión de flyers que llame la atención de la gente? Entonces los Flyers A3 es la elección ideal. Estos Flyers tienen una medida de 297 x 420 mm y son lo suficientemente grandes como para que cualquiera los note, especialmente en áreas de alto tráfico. Ofrece espacio más que suficiente para un diseño creativo y un texto que seguramente llamará la atención de la gente.

Dimensiones del flyer A3 en milímetros, centímetros y pulgadas

Formato del papel: Flyer A3
Dimensiones en milímetros: 297 x 420 mm
Dimensiones en centímetros: 29.7 x 42 cm
Dimensiones en pulgadas: 11.7 x 16.5 in
¡Causa buena impresión!

¡Causa buena impresión!

Imprime flyers económicos para impulsar tu negocio o evento

¿Cuando debería usar Flyers A3?

Los Flyers A3 ofrecen mucho espacio para el diseño artístico y el texto detallado, lo que los convierte en una gran opción para las zonas de alto tráfico como las calles y el interior de los centros comerciales. Debido a su gran tamaño, mucha gente no podrá evitar echar un vistazo a lo que estás distribuyendo.

Con esta característica, puedes incorporar información como detalles promocionales, que pueden hacer que los espectadores se interesen, ayudándote a aumentar la exposición de tu marca. De hecho, son lo suficientemente grandes como para que puedas ponerlos en las paredes para aumentar la exposición de tu marca. Puedes exhibirlos en los pasillos de las oficinas u otros lugares para proporcionar contenido informativo y de calidad a tus clientes potenciales.

Puedes confiar en nosotros para que te proporcionemos la impresión de folletos en A3 o la impresión de folletos en A3 para tus necesidades de marketing. Están disponibles en cuatro tipos diferentes de grosor del folleto, tales como fino, que es de 135 gr, medio, que es de 170 gr, estándar, que es de 250 gr, y sólido, que es de 400 gr. También los tenemos disponibles en brillo, mate y fáciles de escribir, dependiendo de tus necesidades. También podemos hacer que se impriman por una sola cara o por ambas. Con estos, puedes estar seguro de informar a tu público objetivo más acerca de tu marca.

Dicho esto, si buscas el tamaño adecuado para mostrar tu marca y al mismo tiempo ser capaz de transmitir claramente el mensaje de tu marca, entonces este tamaño es tu mejor apuesta.

Resolución de impresión para los Flyers A3

Para que sus Flyers en A3 tengan la mejor calidad, guárdalos en 297 x 420 mm a 300 ppi. Sólo ten en cuenta dar a tu impresión un margen de sangrado de 3 mm para asegurarte de que tus productos impresos sean como tú los imaginaste. Puedes usar la herramienta de InDesign ya que puedes añadir fácilmente el sangrado a tus diseños, a diferencia de lo que ocurre con Photoshop, donde tendrás que añadir el sangrado manualmente. Si no estás seguro de lo que estás haciendo, puedes consultar nuestras plantillas gratuitas en la página del producto que estás pidiendo.

Antes de continuar...

Con estos, puedes estar seguro de elegir el mejor tamaño para tus flyers que te ayudarán a alcanzar tus objetivos de marketing. También puedes consultar nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestros diversos materiales de promoción y tamaños que seguramente se ajustarán a tu marca o negocio. No dudes en Contactarnos o solicitar un Presupuesto a medida.

¿Qué es lo que te impide hacer tu pedido hoy mismo?

Nombre

Dirección de email

¡Gracias por tus comentarios! Esta encuesta es anónima, por lo que no no podremos contactarte tras contestarla.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte hoy mismo? Visita esta página !