El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3
Actualización COVID-19: ¡En Helloprint seguimos funcionando con normalidad! Lee más acerca de la situación actual aquí

Pósters tamaño A2

Todo acerca de los
Pósters A2

¿Cuál es el tamaño A2 para pósters?

Los pósters A2 tienen una medida de 420 x 594 mm y son 4 veces el tamaño de un póster estándar A4. Aunque son significativamente más pequeños que los carteles A1 o A0, aún ofrecen suficiente espacio para un diseño elaborado pero atractivo y un texto relevante sobre tu marca.

Dimensiones del póster A2 en milímetros, centímetros y pulgadas

Formato del papel: Póster A2
Dimensiones en milímetros: 420 x 594 mm
Dimensiones en centímetros: 42 x 59.4 cm
Dimensiones en pulgadas: 16.54 x 23.39 in

¡Haz que tu mensaje llame la atención!

¡Llama su atención y hazles saber lo que puedes ofrecer!

Pedir Posters A2

¿Cuando debería usar Pósters A2?

Los pósters A2 son ideales como material de promoción, ya que son lo suficientemente grandes para ser vistos a corta distancia y, sin embargo, son fáciles de transportar y de instalar. Esto significa que el simple hecho de colocarlos en áreas de alto tráfico seguramente llevará a un aumento de la exposición de tu marca o negocio, lo que puede conseguir más clientes potenciales interesados.

Además, tienen suficiente espacio en la superficie para incorporar un diseño bien pensado y un texto conciso pero impactante. Tal vez quieras presentar algunos de los productos más vendidos de tu marca o quieras hacer saber a tus clientes potenciales que pronto celebrarás un evento especial. Además, son lo suficientemente pequeños como para tener su lugar en prácticamente todos los escenarios, desde las aceras hasta los pasillos y las tiendas.

Además de estas características, también vienen en diferentes materiales, como el estándar altamente recomendado que es 135 gr brillo, que es perfecto para el interior. También está el Blueback de 115 gr o el papel Blueback para vallas publicitarias y paredes con carteles previos. Por último, está el PVC de 170 gr, que es la mejor opción para el exterior por su impermeabilidad. Si estás buscando un tipo más específico de carteles como los de doble cara, neón o adhesivos, no dudes en dirigirte directamente a Helloprint y consultar toda nuestra gama de carteles.

Si buscas un formato que sea fácil de reproducir y de colocar pero que ofrezca una buena exposición de la marca, entonces nunca te puedes equivocar al elegir los formatos de póster formato A2. Para obtener más información sobre estos pósters, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o dirigirte directamente a nuestra web y hacer el pedido de inmediato.

Resolución de impresión para los pósters A2

Para que tu póster A2 tenga una gran imagen, es vital que su resolución se ajuste a 420 x 594 mm a 300 dpi. Además, debes asegurarte de añadir un sangrado de 3 mm en cada lado para evitar que la impresión final tenga bordes blancos innecesarios. Puedes lograr esto usando InDesign o Photoshop. Sin embargo, cuando uses Photoshop, ten en cuenta que tienes que añadir el sangrado manualmente ya que no se contabiliza inicialmente. También puedes consultar nuestras plantillas gratuitas disponibles en la página del producto que estás intentando pedir.
Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • 500.000+ clientes satisfechos

  • 100% Satisfacción Garantizada

  • Siempre un diseño perfecto

  • Atención Personalizada

Lo que dicen
nuestros clientes

Muy buena Arantxa Gomez 30.10.2020

La calidad de las pegatinas muy buena, la atención del cliente excelente.

Todo correcto Geovanny Velastegui 5.10.2020

Todo correcto, atención al cliente de primera, buena experiencia, buena opción para trabajar con ellos

Muy bien! Carmen 27.09.2020

Siempre rápidos en imprimir y enviar productos. Atención al cliente amable y disponible para ayudar. Muy eficaces!!