0
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.6

Pósters tamaño A1

 Todo acerca de los <br> Pósters A1

Todo acerca de los
Pósters A1

¿Cuál es el tamaño A1 para pósters?

El formato de Póster A1 mide 594 x 841mm y es el siguiente tamaño de cartel más grande tras el formato A0. Estos son 8 veces más grandes que el formato A4 y tienen suficiente espacio para el diseño y el texto. Con su tamaño significativamente grande, son un gran material promocional para el exterior.

Dimensiones del póster A1 en milímetros, centímetros y pulgadas

Formato del papel: Póster A1
Dimensiones en milímetros: 594 x 841 mm
Dimensiones en centímetros: 59.4 x 84.1 cm
Dimensiones en pulgadas: 23.39 x 33.11 in
__¡Haz que tu mensaje llame la atención!__

¡Haz que tu mensaje llame la atención!

¡Llama su atención y hazles saber lo que puedes ofrecer!

¿Cuando debería usar Pósters A1?

Los pósters A1 son un medio de promoción ideal, ya que son lo suficientemente grandes como para que muchas personas los vean, pero no demasiado grandes o complicados a la hora de colocarlos en zonas de alto tráfico. Además, ofrecen espacio más que suficiente para que incorpores un diseño elaborado, así como un texto detallado sobre tu marca. Esto significa que puedes ser tan creativo como quieras y puedes transmitir tu mensaje sin estar restringido por el espacio.

Además, su tamaño significativamente grande asegura que tus clientes potenciales vean el contenido de su póster a una distancia justa, aumentando las posibilidades de que sientan curiosidad por su marca. Esto significa que es más probable que averigüen más sobre lo que ofrece su empresa, lo que conduce a un aumento potencial de las ventas. De hecho, también pueden aumentar la exposición de la marca a través del boca a boca de sus clientes inmediatos.

Aparte de esto, los formatos de póster A1 también están disponibles en varios materiales de póster como el estándar de 135gr brillante, que son ideales para interiores. También hay materiales como el Blueback de 115gr con bloqueo de color, ideales para vallas publicitarias y paredes con carteles previos. Por último, hay materiales impermeables que son perfectos para el exterior, ya que los carteles hechos de este material seguramente harán su trabajo durante un período muy largo.

En general, los formatos de póster A1 son una gran elección si necesitas un medio que te permita expresar tu creatividad y transmitir tu mensaje de manera eficiente a tus clientes potenciales. No dude en contactar con nosotros si deseas saber más sobre este formato o dirígete directamente a nuestra página web para consultar nuestra gama de pósters.

Resolución de impresión para los pósters A1

Para una imagen de alta calidad, tu póster A1 debe ser de 594 x 841 mm a 300 dpi. También debes asegurarte de incluir un sangrado de 3 mm para evitar que el resultado final de tu material promocional tenga desagradables bordes blancos. Puedes usar InDesign o Photoshop para añadir sangrados, sin embargo, usar InDesign para añadir un sangrado es más fácil ya que ya se tiene en cuenta al usar la herramienta. Por otro lado, puedes confiar en nuestras plantillas gratuitas que se encuentran en la página del producto que estás intentando pedir.
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • 500.000+ clientes satisfechos
  • 100% Satisfacción Garantizada
  • Siempre un diseño perfecto
  • Atención Personalizada

Lo que dicen
nuestros clientes

Calidad excelente tanto en materiales como en impresión Juan 4.07.2022

Encantado con vuestra profesionalidad y resultado de cada uno de los trabajos encargados con vosotros. Mi experiencia ha sido con lonas, roll ups, flyers, manteles, impresión de camisetas... y cada producto con una calidad excelente tanto en materiales como en impresión. Y alguna vez puntual que ha podido haber algún contratiempo la resolución ha sido inmejorable, con un equipo muy capacitado para la atención al cliente y resolución de incidencias. Totalmente recomendables!

tenía que imprimir y recibir en poco tiempo con una calidad excelente Frank 4.07.2022

Estaba buscando una plataforma que pudiera cumplir los plazos con una buena calidad. En este sentido hello print cumple todos los estándares de servicio al cliente y calidad tanto logística como de impresión. Un resultado genial. Sin dudarlo mis próximas impresiones van con HelloPrint

Excelente Antonio 3.07.2022

Excelente, rápido y muy buena atención