El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3

Pósters tamaño A0

Todo acerca de los
Pósters A0

¿Cuál es el tamaño A0 para pósters?

El formato de Póster A0 mide 841 x 1189 mm y es básicamente 16 veces el tamaño de un póster A4, los formatos de póster más comunes disponibles. Se suelen utilizar como material publicitario en zonas de alto tráfico, como en lugares o establecimientos donde la gente pueda verlos con seguridad. Con su gran tamaño, puedes incorporar suficientes imágenes y texto para un óptimo medio de marketing.

Dimensiones del póster A0 en milímetros, centímetros y pulgadas

Formato del papel: Póster A0
Dimensiones en milímetros: 841 x 1189 mm
Dimensiones en centímetros: 84.1 x 118.9 cm
Dimensiones en pulgadas: 33.11 x 46.81 in

¡Haz que tu mensaje llame la atención!

¡Llama su atención y hazles saber lo que puedes ofrecer!

Pedir Posters A0

¿Cuando debería usar Pósters A0?

Los pósters A0 son un gran material promocional ya que son lo suficientemente grandes para que todos los vean, aumentando la exposición de tu marca. Además, puedes simplemente ponerlos en lugares donde se reúne mucha gente como centros comerciales, escuelas o en ferias de negocios.

Con el más que suficiente espacio de diseño que ofrecen estos pósters, tienes la libertad de incorporar tantos detalles como quieras, lo que puede hacer que tu cartel sea más visualmente agradable y pegadizo. También ofrece un amplio espacio para el contenido informativo sobre tu marca o cualquier evento próximo de tu empresa. Ya sean eventos, productos o marcas, no puedes equivocarte al anunciarte con pósters A0.

Los grandes visuales y el texto deben asegurar que retengan detalles vitales sobre tu marca. Además, con su tamaño, puedes estar seguro de que la gente verá y leerá su contenido, aumentando las posibilidades de que se interesen por él. Como siempre, la gente que lo vea se lo contará a su círculo de amigos, lo que eventualmente llevará a un aumento de las ventas. Aunque no es la opción más barata ni la más conveniente en términos de logística, los pósters A0 pueden ofrecer un alto retorno de la inversión que deriva de su tamaño.

Aparte de esto, los pósters A0 también están disponibles en tres materiales de póster como el estándar de 135 gr brillo, que es ideal para interiores. También hay un bloqueador de color Blueback de 115 gr, que es un gran material si planeas tener tus pósters para que sirvan como vallas publicitarias o para ponerlos en las paredes encima de otros antiguos. Por último, está el material impermeable de PVC, que es bueno para el exterior, ya que asegura que tu póster mantenga su calidad independientemente de las condiciones climáticas.

Elegir el formato de póster A0 siempre será una elección inteligente ya que viene con características que sin duda harán que tus clientes potenciales aprendan más sobre tu marca o negocio. Para aprender más sobre los formatos de póster A0, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de mostrarte más sobre estos materiales, o dirígete directamente a nuestra página web y consulta toda nuestra oferta.

Resolución de impresión para los pósters A0

De manera similar a los pósters de abri o de refugio, los formatos de póster A0 que miden 841 x 1189 mm también requieren un margen de sangrado de al menos 3 mm para mantener la calidad final del diseño. Cuando se trata de la resolución, tu diseño debe ser de al menos 300 dpi y se debe utilizar el modo de color CMYK para obtener resultados óptimos. El uso de la herramienta de InDesign es más eficiente ya que ya tiene en cuenta el sangrado, a diferencia de cuando se utiliza Photoshop, en cuyo caso hay que añadirlo manualmente.
Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • 500.000+ clientes satisfechos

  • 100% Satisfacción Garantizada

  • Siempre un diseño perfecto

  • Atención Personalizada

Lo que dicen
nuestros clientes

Gran seguimiento y comunicación Carlos Fernandez Vega 9.08.2020

Gran seguimiento y comunicación, excelente atención al cliente, y estupenda relación calidad-precio!

Me encanta ALOHA SHOP ONLINE 4.08.2020

Me encanta esta empresa de imprenta, siempre hago aqui los pedidos para mi empresa

Muy satisfecha Alba 30.06.2020

Relación calidad-precio excelente; ahorré unos 5 euros por camiseta en relación a otras páginas web. Entrega en el plazo y buen servicio de atención al cliente.