FAQ | IVA:

¿Necesitas ayuda? Nuestro servicio al cliente está cerrado. Mándanos un email y te responderemos lo antes posible.

960 650 896

¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.

¿Conoces las ventajas de utilizar marcos para tus pósters?

Como todo empresario o usuario con experiencia sabrá, la impresión correcta de carteles es importante para cualquier campaña publicitaria. Pero, ¿conocías las ventajas de enmarcarlos? Aquí te damos cuatro razones por las que los marcos de pósters son ideales para perfeccionar el resultado final de tu impresión promocional.

  • Fácil configuración: Enmarcar pósters es una forma muy fácil de personalizar tus promociones. Puedes utilizarlos para customizar todo tipo de material publicitario: Desde pósters hasta imágenes, pasando por folletos o menús. Cualquier clase de papel se puede colocar en marcos del tamaño del cartel para crear una publicidad ideal para conferencias, restaurantes y oficinas.

  • Versatilidad de formatos: Las medidas de los marcos para publicidad se adaptan a los diversos tamaños estándar como, por ejemplo, el A4, A3, A2, A1 o B2. De esta manera, tu negocio puede utilizarlos para mostrar tus anuncios completamente personalizados de manera profesional y segura. Ya sea en formato vertical o apaisado, estos marcos pueden ser reutilizados en todo tipo de productos y alargar la vida útil de tu publicidad.

  • Máxima durabilidad: Tu publicidad impresa puede durar mucho más y permanecer intacta a pesar del tiempo y de las condiciones adversas. Utilizar este tipo de productos favorece y mejora la calidad de tus gráficos y material visual, ya que no tendrás la necesidad de imprimirlos nuevamente.

  • Imagen corporativa homogénea: Enmarcar tus pósters también ayuda a mantener una apariencia corporativa unificada. Además de mantener tus impresiones completamente personalizadas, ayudan a destacar positivamente tu marca de cara a tu público objetivo, ya que tus mensajes se mantendrán en perfecto estado durante mucho tiempo.

Motivos para enmarcar todos tus pósters

En la actualidad, enmarcar pósters se ha convertido en algo asequible para todo tipo de publicidad impresa. Su bajo coste permite garantizar la durabilidad y calidad de tus promociones por más tiempo gracias a una pequeña inversión. Es por ello que se han convertido en el mejor aliado para preservar el buen estado de la publicidad promocional de tu empresa en cualquier lugar. Cómo utilizarlos depende ti, pero en Helloprint hemos querido darte algunas pistas para que les saques el máximo partido:

1. Nuevas ofertas y próximos eventos: Los marcos para pósters son producto ideal para establecimientos como restaurantes, pubs y salas de conciertos. Todos estos negocios necesitan mostrar ofertas atractivas y personalizadas para atraer al mayor número de clientes posible. El uso de marcos para publicidad es una forma acertada de convertir tus ofertas en algo especial y diferenciarte del resto de la competencia.

2. Preservar la impresión: Más allá de las ventajas comerciales, los marcos para carteles son extremadamente prácticos para alargar la vida útil de tu material impreso. Puedes enmarcar tus diseños corporativos para evitar daños y desgastes. Esto los convierten en un producto rentable y práctico con el que podrás preservar tus impresiones publicitarias por más tiempo.

Cómo mejorar la comunicación de tu empresa con marcos para carteles

Si tienes una pequeña o mediana empresa, seguramente te interese dar a conocer tu marca de manera eficaz y rápida entre tus clientes. Para establecer una imagen de marca cohesionada y llamativa, te recomendamos que hagas uso de marcos para carteles para obtener unos mensajes originales y más creativos. Esta estrategia tan simple te ayudará a mejorar la visibilidad y reputación de tu marca.

Gracias a las múltiples opciones que te ofrecemos en Helloprint podrás imprimir tu material publicitario y preservar su buen estado con estos marcos para pósters. Con todas estas razones, ¿a qué esperas para hacerte con los tuyos?

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint